Las Águilas le ganan a los Gigantes

San Francisco de Macorís.-El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable  guiando a  las Águilas Cibaeñas a una apretada victoria una carrera por cero sobre los Gigantes del Cibao,  logrando ganar la serie del campo del&#82

San Francisco de Macorís.-El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable  guiando a  las Águilas Cibaeñas a una apretada victoria una carrera por cero sobre los Gigantes del Cibao,  logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo las Águilas  colocaron  la serie 6-2 de la llamada serie del campo que se disputan ambos equipos Cibaeños.

Iwasaki lanzó seis entradas y dos tercios permitiendo un solo hit, dos transferencia y ponchó nueve bateadores.

Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de Los Gigantes Fabio Castro  quien  estuvo efectivo en cinco entradas completas  permitiendo un solo imparable, no concedió  transferencia y ponchó a  siete bateadores.

El relevo de las Águilas estuvo perfecto encabezado por Johan Yan y James Leverton quienes no permitieron carreras en una  entrada y un tercio para lograr mantener la ventaja en todo el trayecto del  partido.

Iwasaki fue el lanzador ganador, mientras que el derrotado fue el debutante Sandy Rosario  quien permitió la carrera en la sexta entrada.

El importado Adam Reifer se anotó su segundo juego salvado del torneo al retirar los tres bateadores en la novena entrada.

Las Águilas anotaron una carrera en la sexta entrada  luego de dos  outs, Daniel Santana conectó  doblete al central y anotó con sencillo al central de  Juan Lagares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas