Edenorte restaura alumbrado en tres provincias

Santiago. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) rehabilitó el alumbrado eléctrico en las entradas y principales calles y avenidas de La Vega, Bonao y Moca.

Santiago. La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (Edenorte) rehabilitó el alumbrado eléctrico en las entradas y principales calles y avenidas de La Vega, Bonao y Moca.De igual forma, en la entrada de Santiago restauró el alumbrado de la autopista Duarte, desde Colorado hasta la estatua de Gregorio Luperón, en el área monumental. En los trabajos de La Vega, Bonao y Moca Edenorte invirtió más de 3.5 millones de pesos.

En La Vega fueron reparados los alumbrados de las vías Pedro A. Rivera, Gregorio Rivas y Presidente Antonio Guzmán, así como las carreteras que conducen a Jima, Rincón, Moca, Jarabacoa y La Vega. Mientras que en Bonao se repararon por completo las luces de la antigua autopista Duarte, la avenida Libertad y las calles Aniana Vargas y Hugo Chávez. En Moca rehabilitaron la carretera Ramón Cáceres, Estancia Nueva y Las Uvas. En esos lugares fueron instaladas 129 luminarias, se repararon 254 y sustituyeron 192, con una inversión de RD$3,540,380.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas