Asociación ALAVER celebra medio siglo de fundada

La Vega. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER), celebró su 50 aniversario junto a una nutrida representación de asociados.

La Vega. La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (ALAVER), celebró su 50 aniversario junto a una nutrida representación de asociados.La actividad, que tuvo lugar en la parte frontal de la institución financiera, fue amenizada por el saxofón y la voz de Víctor Mitrov. Previamente el obispo de la diócesis, monseñor Antonio Camilo González, ofició una misa por el medio siglo de la institución financiera.

Durante el acto fueron reconocidos los fundadores vivientes de la entidad, don Giovanny Bloise y don José Rocca Brache. En el evento ALAVER recibió una resolución aprobada por la Cámara de Diputados, de la autoría del legislador vegano Elpidio Infante, reconociendo la trayectoria de la institución.

“En este momento iniciamos el trayecto hacia los próximos 50 años cargados de fe, confianza, integridad, eficiencia y, sobre todo, con el ánimo renovado de servir cada vez mejor a todos nuestros asociados”, dijo Alorda Thomas, presidente de la entidad, en su discurso central.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas