El PRSC aprueba padrón del 2012

El PRSC aprobó anoche que sea utilizado el  padrón de delegados del  2012 para escoger nuevas autoridades y reformar los estatutos.

El PRSC aprobó anoche que sea utilizado el  padrón de delegados del  2012 para escoger nuevas autoridades y reformar los estatutos. La Comisión Ejecutiva del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) dijo que el padrón será usado  en las asambleas extraordinaria y ordinaria de esa organización a celebrarse el 8 de diciembre y 26 de enero, respectivamente.
En la reunión celebrada en un hotel de la Capital, participaron 327 miembros de los 500 que conforman ese órgano de dirección.

El padrón que se aprobó con el voto de la mayoría cuenta con mil 305 miembros y está certificado por la Junta Central Electoral (JCE).

Se dijo que en la asamblea extraordinaria fijada para el 8 de diciembre se reformarán los estatutos de la organización y en la ordinaria, el 26 de enero del próximo año, se escogerán a las nuevas autoridades del partido.

Morales Troncoso delega

En el marco de la reunión,  el presidente del PRSC, Carlos Morales Troncoso, delegó en el doctor José Hazim Frappier sus funciones de presidente mientras dure su ausencia de la organización. En una carta dirigida a los miembros de ese organismo, la cual fue leída por Joaquín Ricardo,  el ingeniero Morales Troncoso hizo el anuncio de su delegación en Hazim Frappier, quien es miembro de la Comisión Presidencial Permanente (CPP), máximo órgano de dirección del PRSC.

Hazim Frappier dijo que aceptaba con humildad la delegación que hiciera Morales Troncoso.

“Voy a luchar mientras dure este interinato por tres cosas: por la unidad de la familia reformista;  para abrir  nuestro partido a todos los dominicanos y  para trabajar arduamente para construir un proyecto de partido que vaya en consonancia con la política que ha llevado nuestro presidente  Carlos Morales Troncoso”, expresó.

Celebrarán encuentros regionales

Se acordó celebrar encuentros regionales para discutir y consensuar los cambios que se harán al estatuto del partido.  Los encuentros serán en las provincias del Este, del Sur y del Norte, así como en la Capital para los dirigentes del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.  Participaron Ramón Rogelio Genao, Amable Aristy Castro, Federico Antun Batlle y otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas