Nombramientos en estancia generan malestar

Santiago. El nombramiento de forma inconsulta de cinco nuevos empleados para laborar en la estancia infantil ha generado conflicto en el CURSA-UASD Santiago.

Santiago. El nombramiento de forma inconsulta de cinco nuevos empleados para laborar en la estancia infantil ha generado conflicto en el CURSA-UASD Santiago.Actualmente, el espacio construido por el despacho de la Primera Dama, que en ese momento ocupó la actual vicepresidenta, Margarita Cedeño, brinda servicios de  cuidado a los hijos de 85 madres. Ramón Altagracia Regla Olivo, director de la estancia, acusó a sectores políticos de estar detrás de las protestas. Además de asistencia y cuidado especializado, a los niños les dan desayuno.

Un grupo rechaza que esas promociones  provengan de los mismos que están laborando en el lugar, donde en la actualidad hay 21 empleados.

A las discusiones se ha sumado la Asociación de Empleados de la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Los que critican los nombramientos  entienden que los mismos deben sopesarse.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas