José Tomás exige parar altanería de Bautista

    El aspirante a la candidatura presidencial del PLD, José Tomás Pérez, le exigió al Comité Político de ese organismo que no siga tolerando “el irrespeto y la altanería” de Félix Bautista.Pérez reaccionó de esa manera ante el anuncio del secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de que inició la promoción de Leonel Fernández por la candidatura presidencial del PLD. “¿Hasta donde el CP seguirá tolerando el irrespeto y altanería de Félix Bautista? ¿Donde está el PLD?”, se preguntó el también miembro del Comité Político.

    Domingo Jiménez, uno de los principales promotores del regreso de Fernández, advirtió que “este fin de semana será intenso” porque arreciarán el trabajo.

    “Decían que estábamos en contra de una campaña a destiempo porque Leonel tenía gabela, ahora nos lanzamos a las calles a trabajar, y se quejan”, sostuvo Jiménez en rechazo a las críticas a la salida de Fernández.

    Leonel arranca en mayo 2014

    Félix Bautista anunció que Fernández arrancará oficialmente en mayo la campaña por la candidatura presidencial de su partido y que al finalizar este año, 35 mil peledeístas trabajarán en el proyecto del expresidente. El secretario de organización del PLD explicó que alrededor de un millón 200 mil miembros de ese partido serán dotados de teléfonos inteligentes como forma de activar al PLD a través de las redes sociales. “El PLD realizará grandes innovaciones por las redes sociales, innovaciones importantes, que permitirán a un millón 200 mil personas, militantes, con sus móviles multiplicar en más de dos millones los seguidores del PLD, ellos como captadores”, explicó.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorRescatan niño le machacaron dedos; apresan mujer intentó quemar a hijo
    Noticia siguienteRenuevan la Cinemateca Dominicana