José Reyes dice que jugará en diciembre y Cruz cuando firme

José Reyes y Nelson Cruz tuvieron una pequeña escena del “si tú juega, yo juego” y ambos parecían muy serios mientras se comprometían uno con otro a jugar con los Gigantes del Cibao.

José Reyes y Nelson Cruz tuvieron una pequeña escena del “si tú juega, yo juego” y ambos parecían muy serios mientras se comprometían uno con otro a jugar con los Gigantes del Cibao.El lugar de la “discusión” fue el salón Las Cariátides, donde los peloteros estuvieron para la ceremonia de celebración que preparó el presidente Danilo Medina por la victoria del equipo dominicano en el pasado Clásico Mundial de Béisbol.

Reyes y Cruz pertenecen a los Gigantes del Cibao en la pelota de inverno y aparentemente los dos están interesados seriamente en jugar en el actual torneo invernal.

Reyes, con la efervescencia acostumbrada, le espetó en voz alta a Cruz “si tú juegas, yo juego”, mientras Cruz fue claro en decirle: “Cuando firme”.

El torpedero de los Azulejos de Toronto había dicho a elCaribe que si conseguía el permiso de su organización iba a jugar con los Gigantes. “Quiero jugar, el problema es el permiso del equipo y eso es lo que estamos gestionando”, reiteró Reyes ayer.

Pero cuando el periodista y miembro del staff gerencial de los Gigantes, Juan Mercado, le comunicó que el gerente general de los Azulejos, Alex Anthopoulos, afirmó que la decisión de jugar o no la tenía el propio Reyes, entonces el jugador no vaciló en decir que iba a jugar. “Si es así la cosa voy a jugar a mediados de diciembre”, apuntó. “Estaba esperando que  él me diera el ok, pero si  ya él dice que sí, que la decisión es mía, entonces voy a jugar porque esto es lo que yo sé hacer”.

El caso de Cruz, más sereno que de costumbre, es otro. Es un agente libre y ha dejado claro que cuando logre rubricar su contrato entonces se unirá a la escuadra de los Gigantes. En torno a las negociaciones, Cruz reiteró que tiene varias ofertas, pero que desea un equipo contendor. “Ya tengo experiencia de playoffs y creo que puedo ayudar a cualquier equipo”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas