Cámara Forestal reconoce la labor de empresarios

Santiago. En el tercer encuentro de empresarios forestales, la Cámara Forestal Dominicana reconoció la trayectoria del empresariado en impulsar el medio ambiente.

Santiago. En el tercer encuentro de empresarios forestales, la Cámara Forestal Dominicana reconoció la trayectoria del empresariado en impulsar el medio ambiente.En la actividad fueron reconocidos Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente; Blas Santos, por ser el mentor del “Manejo Forestal Sostenible” en el país; Plan Sierra, en San José de las Matas, institución caracterizada por la preservación de los bosques, y a don Manuel Arsenio Ureña, a quien se le rindió un homenaje póstumo por sus grandes aportes a la foresta.

El representante en el país de la “Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura” (FAO),  Gero Vaagt, señaló que esa institución está trabajando para ofrecer mejores iniciativas al desarrollo sostenible en el país.
Mientras que el empresario José Rafael de Moya, quien dirige la Cámara Forestal, precisó que en estos encuentros se discute y analizan las problemáticas que enfrenta el país en materia de medio ambienta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas