Acroarte reconoce a expresidente

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el acto de develización en la galería de expresidentes de la foto del periodista Máximo Jiménez.

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) realizó el acto de develización en la galería de expresidentes de la foto del periodista Máximo Jiménez.Jiménez dirigió la entidad que agrupa a los cronistas de arte de la República Dominicana, durante el periodo 2011-2013. La actividad fue realizada en el salón de reuniones de la institución, encabezada por el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F.

El evento contó con la presencia de expresidentes y miembros de la institución, quienes apoyaron y compartieron este momento de confraternidad. Además, a Jiménez se le entregó una placa de reconocimiento por la ardua labor desarrollada en favor de la institución.

El periodista agradeció el apoyo que tuvo de parte de su Comité Ejecutivo, de los ex presidentes, de miembros y del personal administrativo de la institución con los cuales se sintió satisfecho por el trabajo realizado.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas