Tolentino Dipp devuelve libro y carta a Milton Ray

El dirigente perredeísta Hugo Tolentino Dipp devolvió una carta y un libro al presidente del Tribunal Constitucional, tras afirmar que desconfía de los planteamientos hechos en ese escrito.

El dirigente perredeísta Hugo Tolentino Dipp devolvió una carta y un libro al presidente del Tribunal Constitucional, tras afirmar que desconfía de los planteamientos hechos en ese escrito. En la carta enviada a Milton Ray Guevara, Tolentino Dipp refiere que, en otras circunstancias habría valorado  como sinceras las intenciones del remitente, cuando le expresa que “esperando reciba este ejemplar a modo de profundo agradecimiento por permitirme contar con su respeto y amistad”.

Al concluir su misiva, Tolentino Dipp manifestó que “su carta y su libro no me son gratos, de allí que tenga a bien enviárselos de vuelta”.

“Debo confesarle que de ser otras las circunstancias actuales hubiese valorado esas palabras como manifestaciones sinceras. Le confieso asimismo, que ese recelo no pudo menos que acrecentarse tras ojear las páginas de su libro”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas