Juventud y el INAVI suscriben acuerdo para crédito a empleados

El Ministerio de la Juventud (MJ) suscribió un acuerdo interinstitucional con el Instituto Nacional de Auxilio y Vivienda (INAVI) con el objetivo de que los empleados tengan crédito, y compren electrodomésticos, gomas, baterías de inversores, plasmas,

El Ministerio de la Juventud (MJ) suscribió un acuerdo interinstitucional con el Instituto Nacional de Auxilio y Vivienda (INAVI) con el objetivo de que los empleados tengan crédito, y compren electrodomésticos, gomas, baterías de inversores, plasmas, lavadoras, neveras, entre otros a través de nóminas con descuentos.

El convenio fue firmado por el ministro de la Juventud, Jorge Minaya, y Maritza López Ortiz, administradora del INAVI.

Un parte de prensa del MJ indica que también mediante el acuerdo, los empleados de esta entidad podrán adquirir sus  artículos del hogar en menos de 24 horas, llevando la certificación de trabajo y copia de cédula.

Se informó que estos programas son desarrollados en el punto de venta de Inavi, y forman parte de los programas sociales orientados a los servidores públicos, a quienes  se les otorgan crédito para ser descontados en cómodas cuotas mensuales.

Al pronunciar sus  palabras, el ministro de la Juventud agradeció el gesto del INAVI y su administradora.

Mientras que López Ortiz dijo estar a la disposición en todo lo que pueda aportar a los empleados del Ministerio de la Juventud.

 Las políticas vigentes de crédito del INAVI, especifican que el monto a financiar es de un sueldo neto completo y el tiempo de financiamiento es de nueve meses.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas