PN hiere y apresa dos hombres robaron camión con mercancías diversas

La Policía informó que una de sus patrullas hirió y apresó a dos hombres en la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, quienes en horas de la madrugada de este jueves asaltaron en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte a un chofer y lo despojaron de&#8230

La Policía informó que una de sus patrullas hirió y apresó a dos hombres en la comunidad de Piedra Blanca, Bonao, quienes en horas de la madrugada de este jueves asaltaron en el kilómetro 63 de la Autopista Duarte a un chofer y lo despojaron de un camión cargado de mercancías diversas, el cual fue recuperado.

Se trata de los presuntos delincuentes Agustín Vásquez Ramírez, de 29 años, y Dante Esmarlin Domínguez, de 24, a quienes se les ocupó las armas de fuego que utilizaron contra los agentes actuantes. Ambos hombres, residentes en el sector Los Mina, de Santo Domingo Este, reciben atenciones médicas en el Hospital de Bonao.

La actuación policial se registró en el sector Arroyo Vuelta, de Piedra Blanca, donde los presuntos asaltantes se encontraban a bordo del camión Mack, blanco, placa L260937, cargado con bebidas alcohólicas, bacalao, arenque, plásticos desechables, entre otros artículos.

La Policía explicó en un parte de prensa que dicho vehículo había sido despojado mediante asalto a Erasmo Sosa Paulino, de 50 años, quien fue dejado abandonado en la referida autopista.

En poder de los ahora prevenidos se ocuparon las pistolas marcas Browning, cal. 9 milímetros, serie no. 2W5M19338, y la Hi Power, cal. 380, serie no. P845553.

La Policía informó que los prevenidos son identificados por el chofer asaltado como las personas que en compañía de otras dos lo interceptaron y despojaron del referido camión y luego lo dejaron abandonado.

Los agentes actuantes narraron que acudieron al lugar en atención a una llamada, relativa a que desconocidos se encontraban de manera sospechosa a bordo de un camión.

Agregan que cuando se presentaron al lugar fueron recibidos a tiros, razón por la que repelieron la agresión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas