Estudiantes de comunicación UASD reclaman apertura secciones

La directiva electa de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASECOS-UASD) reclamó la apertura de más secciones y el nombramiento de nuevos maestros a favor del estudiantado de esa casa de&#82

La directiva electa de la Asociación de Estudiantes de Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (ASECOS-UASD) reclamó la apertura de más secciones y el nombramiento de nuevos maestros a favor del estudiantado de esa casa de altos estudios. 

En una actividad realizada en la explanada frontal de la Facultad de Humanidades, los bachilleres reclamaron además de que se le se proyecte  más asignaturas; el ajuste de las clases que desde hace tiempo no tienen maestros u aulas asignadas, así como la revisión de los planes académicos que provocan el bloqueo de materias que pudieran estar disponibles en su  proyección. 

Dahia Sena, presidenta de ASECOS, se pronunció a favor de que se revise la poca cantidad de créditos que está dando el sistema informático de la UASD al estudiantado. 

“No es posible que se le niegue el derecho a los compañeros a cursar materias que pueden estar disponibles, incluso alegando que no han aprobado asignaturas que su récord de notas demuestra que si las pasaron”, explicó Sena. 

“El rector debe revisar el personal de los departamentos de proyección, coordinación académica y registro para que se puedan corregir las barbaridades que allí se están ejecutando”, resaltó. 

En la conferencia de prensa estuvieron presentes los directivos de ASECOS, Gabriel Cruz; Estefanía Holguín Peña;  Luis E. Pérez; Marielyn Fernández; Martín Adames; Glawry Mesa; Erickson Serrano y Leidy Féliz. Asimismo asistieron decenas de bachilleres, quienes lanzaban consignas y portaban cartelones a favor de que sus reclamos sean acogidos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas