Presentan proyecto a favor de la niñez

Las fundaciones Puntacana y Together for Better se unieron al proyecto fotográfico artístico global de ABC Charity, con el fin de recaudar fondos que beneficiarán a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

Las fundaciones Puntacana y Together for Better se unieron al proyecto fotográfico artístico global de ABC Charity, con el fin de recaudar fondos que beneficiarán a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.El proyecto, reunirá a niños de 26 países de todo el mundo para formar el primer alfabeto humano. Se tomará la fotografía de una letra por país con la participación de aproximadamente 500 niños, en lugares internacionalmente conocidos que sean ícono de  cada país.

En República Dominicana, se eligió el mundialmente reconocido destino de Punta Cana, y se formó la letra E, con la participación de 500 niños de escuelas públicas y privadas de Punta Cana y Verón. La idea es que una vez completado el alfabeto, las fotografías sean vendidas y los fondos recaudados se destinen a beneficiar los niños de las comunidades menos favorecidas. En el caso de Punta Cana, será beneficiada la comunidad de Verón.

El director de la Fundación Puntacana, Paul Beswick, expresó que este  “es un proyecto artístico inspirador, ya que ayuda a crear valores altruistas en los niños sin importar sus condiciones”. “ABC Charity” es un proyecto de arte global, cuyo objetivo l es crear eventos inspiradores y el empoderamiento de los niños, con la  intención de animarles a vivir un estilo de vida más solidario y crear un impacto positivo en su comunidad y en el mundo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas