Dirigente PRD afirma Gobierno y PLD conducen por mal camino al país

El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Miembro del CEN del PRD, Eury Solano Quiñones, manifestó este martes que el Gobierno encabezado por Danilo Medina Sánchez ha faltado a sus promesas de campaña en políticas de&#8230

El vicepresidente nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana y Miembro del CEN del PRD, Eury Solano Quiñones, manifestó este martes que el Gobierno encabezado por Danilo Medina Sánchez ha faltado a sus promesas de campaña en políticas de desarrollo social y compromisos con los más desposeídos, falta de creación de oportunidades para los jóvenes y fuentes de ingreso.

«En este gobierno prevalece la corrupción, encumbrada desde los más altos niveles sin esperanzas de que se envíen a la acción de la justicia a los funcionarios corruptos señalados por el rumor público y auditorías respaldadas y documentadas a través de la cámara de cuentas, organismo regulador del Estado», afirmó el líder juvenil perredeísta.

«El presidente Danilo Medina no ha sido capaz de frenar el alto costo de la vida, la inseguridad ciudadana y el decrecimiento de la economía, lo que hace que la vida de los y las dominicanas se complique», acotó a través de un comunicado.

Solano Quiñones ha propuesto un plan de desarrollo con la participación del gobierno y el empresariado, a fin de dinamizar la economía a través de la creación de empleos e incentivos a las empresas.

Indicó que sus propuestas formuladas son claras y concretas y abarcan a todos los sectores de población.

Solano Quiñones no descartó aceptar una candidatura para participar en los comicios a celebrarse en el 2016. El dirigente político entiende que el PRD es una fuerza opositora con opción de poder, a través del proceso de institucionalidad que se está produciendo y con la presencia de los principales líderes de la organización que se irán reintegrando.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Solano Quiñones en el programa Precisando que produce Luis Miñoso, que se transmite por Teleimpacto Canal 22. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas