Farmacia Carol presenta “A Christmas Carol”

Farmacia Carol trae como regalo de Navidad la presentación del espectáculo “A Christmas Carol”, una adaptación musical del clásico de Charles Dickens.

Farmacia Carol trae como regalo de Navidad la presentación del espectáculo “A Christmas Carol”, una adaptación musical del clásico de Charles Dickens.Esta obra musical, escrita en 1843, ha dado la vuelta al mundo en la pantalla gigante y en teatros. Durante el mes de noviembre este espectáculo está siendo presentado simultáneas en las ciudades de Londres, New York, Chicago, Washington, Cleveland, Denver, Madrid, y ahora también en Santo Domingo, bajo la producción de Farmacia Carol.

En su discurso, Julio Rafael Curiel, vicepresidente ejecutivo de Grupo Carol, expresó su satisfacción de contar con la profesionalidad y total dedicación de Theamus, en las personas de Luis Marcell Ricart y Marcos Malespín, desde el momento en que les propusieron montar esta obra. Destacó la experiencia de este grupo, que por medio de las artes luchan contra los antivalores que perjudican a la familia dominicana y en especial a la juventud. El ejecutivo explicó que “A Christmas Carol” tiene como protagonista a Ebenezer Scrooge (Omar Ramírez), un hombre de características poco agradables que, a causa de su adicción al trabajo y a su solitaria vida, no acostumbra a celebrar la Navidad.

Los días 7 y 8 de diciembre la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, recibirá en su escenario esta gran obra, bajo la producción musical de Theamus, Teatro Musical, grupo contratado por Farmacia Carol para dar vida a este clásico que en su traducción original se titula “Canción de Navidad”. Todo cambia cuando este personaje es sorprendido por el espíritu de Jacob Marley (Enrique Chao), su mejor amigo y socio, quien le anuncia la llegada de tres espíritus durante la noche de Navidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas