Manny Pacquiao propina una paliza a Brandon Ríos

Manny Pacquiao ha regresado en grande. La madrugada de este domingo, en la ciudad de Macao, China, dio una exhibición de boxeo al derrotar -por paliza- a Brandon Ríos en un combate de la división welter y en el que estaba en disputa una corona…

Manny Pacquiao ha regresado en grande. La madrugada de este domingo, en la ciudad de Macao, China, dio una exhibición de boxeo al derrotar -por paliza- a Brandon Ríos en un combate de la división welter y en el que estaba en disputa una corona «especial» avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

La pelea terminó a la 1:45 A.M., hora de República Dominicana.

Pacquiao, quien el ocho de diciembre de este año en Las Vegas, Nevada, fue pulverizado por Juan Manuel Márquez, ha vuelto por su fuero.

El combate, organizado por la empresa Top Rank que regentea el abogado y veterano promotor estadounidense Bob Round, fue transmitida a Estados Unidos y otros países del occidente, fue vista también en República Dominicana a través del canal mexicano Golden.

El experimentado peleador filipino, que ha sido campeón mundial en ocho ocasiones, ejerció pleno dominio del cuadrilátero en los 12 asaltos.

En la tarjera de este periodista Pacquiao fue amplio ganador con la siguiente puntuación: 120-108, es decir, salió victorioso en todos los rounds por contabilidad de 10-9, cada asalto.

Mientras que las tarjetas de los tres jueces marcaron, en forma unánime, 120-108, 119-109 y 118-110, también a favor del pugilista filipino que mejoró su expediente en 55-4.

Ríos, quien sufrió su segundo revés con 31 victorias, tuvo un comportamiento muy deficiente. Nunca encontró el blanco de Pacquiao quien, además de ser preciso en el lance de sus puños, enseñó dominio de los fundamentos técnicos.

El filipino, con rápidos movimientos de su torso y evadiendo los puños de Ríos, siempre fue efectivo al momento de lanzar sus puños. La cara de Ríos, al terminar la pelea, parecía un tomate maduro, además salió con una herida en el lado superior derecho al tiempo de que sangraba.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas