PN decomisan 877.1 gramos de marihuana en operativos en La Vega

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de puesto en La Vega, ocuparon ayer 877.1 gramos de marihuana, dos balanzas, un celular y otras evidencias, al realizar dos operativos en sector de La Vega, en coordinación&

Efectivos policiales, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), de puesto en La Vega, ocuparon ayer 877.1 gramos de marihuana, dos balanzas, un celular y otras evidencias, al realizar dos operativos en sector de La Vega, en coordinación con representantes del Ministerio Público de esa jurisdicción.

La Policía precisó que en una de las acciones fue apresado un presunto distribuidor de drogas, mientras que en el otro operativo los narcos emprendieron la huida y dejaron la marihuana abandonada.

Informó que en una intervención realizada en el Callejón 2, próximo al río, en el sector Pontón, La Vega, fue detenido Ambiorix Domínguez López, de 19 años, a quien le ocuparon 419.1 gramos de marihuana. También le ocuparon 18.2 gramos de un material rocoso que se presume es crack.

Mientras que en otro operativo desplegado en el sector Cabuya, en una casa de madera abandonada, fueron ocupadas 458 gramos de marihuana y una balanza. De la escena escaparon varios jóvenes.

Las acciones para combatir el narcotráfico en todo el país han sido incrementadas por instrucciones del mayor general  Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas