Helados Bon introduce nuevos sabores para la Navidad

Chocolate Ron y Strawberry Crispy son los dos nuevos sabores de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, presentados en ocasión de la época navideña.

Chocolate Ron y Strawberry Crispy son los dos nuevos sabores de temporada de la línea Etiqueta Negra de Helados Bon, presentados en ocasión de la época navideña.Los nuevos productos fueron presentados durante un concierto de villancicos a cargo del grupo Armonía, en la heladería Bon de Galería 360, con la participación de ejecutivos de la empresa, clientes, invitados especiales y medios de comunicación.
Carolina Pantaleón, directora de Mercadeo, al ofrecer las palabras de bienvenida explicó que como parte de la campaña, esa marca apoya esta época tan especial del año denominada ¡Qué buenos son!

Por su parte, Roberto Caraballo, gerente de categoría, explicó las características de los nuevos helados, definiendo el Chocolate Ron como un exquisito y cremoso helado de chocolate combinado con malta, ron y pasas hidratadas en vino. Mientras que describió el Strawberry Crispy como un delicioso helado de fresa con un ligero sabor a licor, con topping de fresa y crocantes crispys bañadas en chocolate.
Caraballo manifestó que estos dos nuevos sabores estarán disponibles hasta el 15 de enero del 2014 en todas las franquicias a nivel nacional, en sus presentaciones de “barquitos”, “danesas”, “súper sundae”, “cajitas”, “bonitos” y cubos para llevar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas