Presidente Juventud PLD presentó sus aspiraciones al Comité Político

El titular de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez, presentó este viernes su aspiración a compartir espacio con los demás integrantes del Comité Político.

El titular de Asuntos Juveniles del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Franklin Rodríguez, presentó este viernes su aspiración a compartir espacio con los demás integrantes del Comité Político.

“Nosotros queremos estar con la fuerza de la Juventud en el Comité Político y aportar nuestro mayor esfuerzo y sacrificio para que ese proyecto avance, se profundice y triunfe en favor de todos y todas nuestros compatriotas”, dijo el joven dirigente político durante una conferencia de prensa celebrada la tarde de este viernes en el Distrito Nacional.

“He decidido, presentar a consideración de las y los miembros del Comité Central actuales y los que vendrán, nuestra candidatura al Comité Político de nuestro partido, consciente de que iré allí con la mitad de mi cerebro totalmente llena para seguir aportando y la otra parte totalmente abierta a seguir aprendiendo”, proclamó Rodríguez.

El dirigente político estuvo en compañía de sus padres, hijas, familiares, y dirigentes peledeístas de San Cristóbal y líderes de otras organizaciones.

En la rueda de prensa, el expresidente de la Juventud del PLD y miembro del Comité Central, el Domingo Contreras, leyó una semblanza de la trayectoria de Franklin Rodríguez, a quien presentó, motivó, como próximo miembro del Comité Político.

Al encuentro asistió una representación de la juventud del Partido Revoulucionario Dominicano (PRD), Partido Reformista Social Crsitiano (PRSC), del Partido Quiaqueyano Democrata,  tambien una comision  de la Quinta República y del PAL.

Al destacar el respaldo de  los jóvenes líderes de otros partidos a sus aspiraciones, el dirigente politico estimó la ocasión como un momento trascendental para la Juventud Peledeísta (JPLD).

“Su presencia permite a la sociedad dominicana estar segura de que en nosotros tiene grandes constructores de puentes, jóvenes capaces de deponer sus diferencias a cambio de unificar ideas que respondan a los mejores intereses de la nación, pues estamos convencidos que no hay mejor servicio que el que se logra aunando fuerzas para un futuro mejor”, ponderó Franklin Rodríguez, quien explicó que la decisión contaba con anuencia de los organismos a que pertenece y de sus familiares, y lo cual consultó con la casi totalidad del Comité Central, e informó al presidente y secretario general, Leonel Fernández y Reinaldo Pared Pérez, y al propio presidente de la República, Danilo Medina.

Además, felifcitó el arduo y extraordinario trabajo que vienen realizando la Comisión Organizadora del VIII Congreso Ordinario del Partido morado, bajo la coordinación de César Pina Toribio; externando el convencimiento de que por ello el PLD sigue siendo un partido único en América. 

El acto se desarrolló en el Salón Anturios del Restaurant Hermanos Villar, ubicado en la avenida Independencia de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas