FCGD se pondrá el sombrero de charro en el 2014

El Festival de Cine Global Dominicano se puso el sombrero de charro para dar fin a su séptima versión y dar paso a su cita de 2014, con México como país homenajeado.

El Festival de Cine Global Dominicano se puso el sombrero de charro para dar fin a su séptima versión y dar paso a su cita de 2014, con México como país homenajeado.La película mexicana “Amor a primera visa” (Pulling Strings) cerró nueve días de proyecciones, en los que se presentaron más de 90 filmes y 50 actividades formativas, que incluyeron paneles y talleres impartidos por especialistas y realizadores del mundo cinematográfico nacional e internacional.

La actriz Aurora Papiles, quien tuvo un papel estelar en la producción de la comedia romántica mexicano-estadounidense, se sumó la noche de cierre del festival a las estrellas cinematográficas iberoamericanas que protagonizaron la gran cita con el cine.En Santiago, “Noche de circo”, de Alan Nadal Piantini, clausuró las proyecciones del festival en el Palacio del Cine Bella Terra Mall. En la Dirección General de Cine (DGCINE) se realizó el coctel de clausura.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas