Expareja mata adolescente de un disparo

Santiago. Un hombre ultimó a su ex pareja sentimental y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió en Santiago Rodríguez.

Santiago. Un hombre ultimó a su ex pareja sentimental y luego intentó suicidarse. El hecho ocurrió en Santiago Rodríguez.La víctima fue identificada como Jasmín del Carmen Rodríguez de 16 años de edad, impactada en el corazón. En tanto, que el agresor es Francisco Pérez Ureña de 26, quien está interno en el hospital regional José María Cabra y Báez con un disparo en el pecho.

La tragedia ocurrió en la comunidad El Barrigón de la sección Estancia Vieja de Santiago Rodríguez. De acuerdo a los familiares, la relación sentimental entre la pareja inició cuando apenas Jazmín contaba con catorce años de edad.

En otro hecho, una niña de un año y cinco meses de nacida murió la noche del martes tras ser aplastada por una meseta en hecho ocurrido en el sector de Hato Mayor, al sureste de Santiago. La menor muerta fue identificada como Esmeilyn Ferreira. De acuerdo a las versiones, la niña se encontraba en la casa de una amiga de la madre, en el peatón 2 del citado sector.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas