Club La Fe hará premiación por su aniversario

El club La Fe realizará hoy su segunda entrega de los premios “Orgullo de mi Barrio”, en el marco de la conmemoración de su 50 Aniversarios de fundación.

El club La Fe realizará hoy su segunda entrega de los premios “Orgullo de mi Barrio”, en el marco de la conmemoración de su 50 Aniversarios de fundación.La actividad se realizará a partir de las 7:00 de la noche en el local del club, situado en la calle Arturo Logroño del mismo sector.

Entre los reconocidos en este ceremonial figuran los atletas Orlando -Bebé- Guerrero, Ana Antonia Núñez, Vilma Guerrero y José Saint-Clare Mañé; el empresario Luis Manuel Bonetti,  el mayor general ® Bernardo Santana Páez, quien fuera Jefe de la Policía Nacional, y Joaquín Gerónimo como propulsores.

El presidente del club La Fe, Yony Mateo Lantigua, informó que el ceremonial será dedicado a Omar Ramos, “un empresario joven, nacido en el sector, que recuerda sus raíces y comparte todas las actividades que se realizan en el club”. El acto incluye otras actividades para los homenajeados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas