Un muerto y seis heridos en tres accidentes

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas, incluyendo un agente de la Amet, en tres accidentes ocurridos por separado en la capital.

Un hombre murió y otras seis personas resultaron heridas, incluyendo un agente de la Amet, en tres accidentes ocurridos por separado en la capital.Narciso Contreras Zarzuela, de 52 años, murió tras ser atropellado por un vehículo de datos desconocidos, cuyo conductor emprendió la huida. El hecho ocurrió próximo a la Estación de Bomberos del sector Gualey, de esta ciudad capital.

Mientras que un chofer que no respetó las señales de tránsito arrolló a un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y a dos trabajadores del Ministerio de Obras Públicas, en la avenida 27 de Febrero con Núñez de Cáceres.

La Amet informó que los lesionados son el sargento Jourit Rodríguez y los civiles Apolinar García y Jonathan Abreu, quienes se encuentran internos en el Hospital Darío Contreras, debido a que sufrieron fracturas en las piernas y otras lesiones graves.

Según la Amet, Porfirio Aníbal Rivas conducía a alta velocidad en la camioneta Isuzu, blanco, placa L314366, ignorando que el paso a desnivel estaba cerrado en dirección Este-Oeste e impactó al sargento y a los trabajadores.

Dijo que Aníbal Rivas será sometido a la Justicia por manejo temerario y otras infracciones. En otro hecho, otras tres personas, no identificadas de inmediato, fueron referidas al mismo centro asistencial, luego de estrellarse la motocicleta en que viajaban, contra el  automóvil placa 474604, conducido por Luz Minerva Pérez Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas