PN mata supuesto delincuente en Los Alcarrizos

Un supuesto delincuente fue muerto a tiros y otros dos resultaron heridos la madrugada de ayer, en el sector Los Alcarrizos, al enfrentar una patrulla policial que los perseguía.

PN mata a supuesto delincuente en Los Alcarrizos

Un hombre que era buscado acusado de cometer múltiples asaltos y robos fue muerto a tiros al enfrentar una patrulla policial en un supuesto…

Un supuesto delincuente fue muerto a tiros y otros dos resultaron heridos la madrugada de ayer, en el sector Los Alcarrizos, al enfrentar una patrulla policial que los perseguía.Gilberto Felipe  Espinosa (Cocote), de 22 años, murió a consecuencia de múltiples heridas de bala en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por agentes policiales durante un alegado enfrentamiento a tiros ocurrido a la 1:00 de la madrugada en la calle San Antonio del referido sector.

Los heridos son Edwin Carmona Peña, de 26 años, y Luis Manuel Lember Martínez, de 21, quienes acompañaban al occiso, cuando la Policía intentó apresarlos por su vinculación en los hechos ocurridos el sábado en Los Alcarrizos, donde murieron el raso Edward Argenis Urbáez Rosario, el civil Santiago Raymundo Tavárez Marmolejos, así como dos presuntos delincuentes aún no identificados por las autoridades.

De acuerdo al informe policial, estos jóvenes figuran con varios registros por robo y otros delitos.

También se les acusa de causar heridas a Ángel Lorenzo Paula, Mota Marrero, alistados del cuerpo del orden, y a un adolescente de 13 años, cuando se produjo el tiroteo donde murió el citado raso policial.

La Policía explicó que en poder de “Cocote” se ocupó un revólver de marca y numeración no legibles, calibre 38, con el cual atacó a tiros a los agentes actuantes, quienes se vieron en la obligación de enfrentar la agresión.

Posted in Sin categoría

Un hombre que era buscado acusado de cometer múltiples asaltos y robos fue muerto a tiros al enfrentar una patrulla policial en un supuesto intercambio de disparos en el sector Los Barrancones, de Los Alcarrizos.

A Wander José García (Gambao), de 33 años, la Policía le ocupó la escopeta marca y calibre no legible, No. L1726031, con la cual atacó a los agentes actuantes.

La institución del orden explicó que El Gambao, quien residía en la calle Primera del referido sector, era buscado mediante Orden de Arresto No. 4436-ME-2012, por tener varias denuncias de atracos.

Los agentes actuantes informaron que se vieron obligados a utilizar sus armas de fuego, luego de que el occiso le disparó con la escopeta que le fue ocupada.

Varias personas víctimas de atracos señalan al Gambao como la persona que los interceptó y despojó de sus propiedades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas