Cúmulo de basura ahoga la parte sur de la ciudad

Santiago. Las multas que aplicaría la alcaldía para penalizar a quienes  lancen basura  a las calles, no ha generado temor en la zona sur de la ciudad, donde la práctica es rutina.

Santiago. Las multas que aplicaría la alcaldía para penalizar a quienes  lancen basura  a las calles, no ha generado temor en la zona sur de la ciudad, donde la práctica es rutina.Sin embargo residentes del sector Villa Magisterial se quejaron de que están ahogado por los grandes cúmulos de basura frente a sus viviendas y que, antes de sancionar, primero deben garantizar el servicio. Manifestaron inconformidad e hicieron un llamado a la alcaldía  para que resuelva esta situación que pone en riesgo la salud de los munícipes.

Glen Vásquez, dijo que en la comunidad donde vive, al sur de Santiago, los perros realengos se dan “banquete rompiendo fundas”. La falta de aseo urbano es también apreciable en la avenida Circunvalación. Mientras que en las calles de los sectores Nibaje, La Joya, y frente al destacado Riocón, el cúmulo de basura es cotidiano, por lo que sus residentes exigen la acción de las autoridades.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas