Sepultan restos de raso del Cesfront ultimado por delincuentes en Dajabón

Judea-Montecristi,- Fueron sepultados este martes en medio de escenas de llantos y dolor los restos del raso de la Marina de Guerra, adscrito al Cesfront, Jorge Luis Infante, quien fue asesinado de un disparo por desconocidos la madrugada del lunes en&#82

Judea-Montecristi,- Fueron sepultados este martes en medio de escenas de llantos y dolor los restos del raso de la Marina de Guerra, adscrito al Cesfront, Jorge Luis Infante, quien fue asesinado de un disparo por desconocidos la madrugada del lunes en el sector Callejón de Monchi Jipeta de Dajabón.

Infante Almonte, de 22 años,  quien también era estudiante universitario, fue sepultado en el cementerio Municipal de Montecristi, en medio de honores militares de estilos y un panegírico leído por el coronel  Rómulo Polo Coronado, comandante Inteligenciar de la Institución en Dajabón, donde daban seguridad de que el crimen y robo del arma de reglamento del militar no quedarán impugne.

“Te han quitado la vida pero te lleva el legado de haber servido a la patria con honor, lealtad y apego a las leyes del país. Eso no lo olvidaremos compañero de armas”, exclamó con voz entre cortada el alto oficial militar, cuyo mensaje fue interrumpido por los llantos de familiares y amigos que asistieron al sepelio.

Los retos fueron velados a la casa paterna en la comunidad Judea Montecristi, donde se presentaron comisiones del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestres (Cesfront), familiares y amigos, y luego partieron en un desfile con una ambulancia, camiones, motores y otros tipos de vehículos.

El cuerpo del Militar fue encontrado y notificado a la Policía por personas que cruzaron por el lugar, presentando heridas por arma de fuego, proyectil con entrada en la región maxilofacial derecha y salida en región zigomática izquierda.

En el lugar del homicidio fue encontrado un proyectil para pistola calibre 9 milímetros y un casquillo disparado.

El cadáver fue enviado a patología forense de Santiago por orden del fiscal adjunto Daniel Estrella Fernández, para practicarle una necropsia, luego fue entregado a los familiares.

La pistola marca Armscor calibre 9 milímetros que portada el raso como arma de reglamento, no se encontró en el lugar del hecho por lo que está siendo buscada por las autoridades junto al o los autores del hecho.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas