Empresas Orange y Sony presentan el nuevo Sony Xperia Z1

Orange Dominicana y Sony presentaron el nuevo Sony Xperia Z1, el Smartphone oficial del Mundial de Fútbol, a realizarse el mes de junio póximo 2014, en Brasil.Los ganadores tendrán boletos aéreos, estadías, transporte, dieta, artículos…

Orange Dominicana y Sony presentaron el nuevo Sony Xperia Z1, el Smartphone oficial del Mundial de Fútbol, a realizarse el mes de junio póximo 2014, en Brasil.

Los ganadores tendrán boletos aéreos, estadías, transporte, dieta, artículos promocionales del Mundial de Fútbol y podrán llevar un acompañante totalmente gratis.

La directora de Mercadeo de Orange, Isleyda Peña, durante su discurso, explicó: “Al adquirir un Sony Xperia Z1 o cualquiera de los Sony Xperia disponibles en el mercado en las tiendas Orange, nuestros clientes tendrán la oportunidad de participar en el sorteo de un paquete VIP para 2 personas y asistir al mundial FIFA Brasil 2014 con todos los gastos cubiertos.

Además, si eres uno de los primeros clientes en adquirir el Sony Xperia Z1 te llevas totalmente gratis un reloj Smart Watch Sony”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas