Clausuran Expo Valverde

MAO, Valverde, R.D.- La décima versión de la Feria Expo Valverde de la Cámara de Comercio y Producción de aquí fue clausurada y sus organizadores la definen como exitosa.  Su presidente,…

MAO, Valverde, R.D.- La décima versión de la Feria Expo Valverde de la Cámara de Comercio y Producción de aquí fue clausurada y sus organizadores la definen como exitosa. 

Su presidente, Pedro Espinal y el director del evento sociocultural el tecnólogo José Pandelo en sus evaluaciones y por sentir de los asistentes ésta superó con creces las anteriores. 

Una de las principales diez actividades que concitó mayor atención y recursos económicos que la subasta ganadera que generó más de dos millones de pesos. 

Además, otra que concitó atención fue la competencia de dos mil ciclistas de todo el país organizada por el club Jurones del municipio de Mao, provincia Valverde. 

Impresionó bastante el festival gastronómico en sus versiones profesionales y populares con diez cocineros profesionales de la provincia Valverde y la participaron de más de 30 expositores pertenecientes a Centros de Madres y Juntas de Vecinos  de Mao, Laguna Salada, Pueblo Nuevo, entre otros. 

El grupo de chef maeños fue reconocido por la Cámara de Comercio y Producción por su capacidad y la calidad en la preparación de los alimentos. 

Estos recibieron placas y pergaminos de reconocimiento en este festival gastronómico que se realiza por primera vez en la Feria Expo Valverde. 

Varias personas que participaron en un concurso de los come arroz fueron reconocidas con premios en metálicos y con sacos llenos de arroz de 125 libras. 

Este concurso fue auspiciado por la Asociación de Factorías de Arroz de la Línea Noroeste.

De los módulos de pabellones de servicios interiores el más galardón fue logrado por el Banco Ademi

El módulo en pabellones de servicio propiedad de la Sociedad Responsabilidad Limitada A y D arquitectos SRL que se llevó el primer lugar.

Otros módulos que tuvieron buena acogida por sus aportes a la realización de este evento socioeconómico fueron el que instalaron el Ministerio de Agricultura, Banco Agrícola, Instituto del Tabaco, Hacienda Peña, Empresa Morel, los de empresas agropecuarias, las de tecnología. 

Quienes se identificaron con el montaje de la décima versión de la Feria Expo Valverde, sugieren a los organizadores en que vez de cuatro días que la próxima tenga una  duración de unan semana.

Al día de la clausura fue llevada al complejo deportivo Mao 97 la exhibición de decenas de vehículos todo terreno que impresionó a los presentes. 

Desde el inicio hasta la clausura hubo organización, seguridad, juegos infantiles, charlas a estudiantes desde preescolar hasta de medio y con  la presencia de payasos.

 

Se observó que decenas de empresas diversas se instalaron en las periferias del complejo deportivo Mao 97.

Los miembros de la seguridad realizaron  un eficaz y excelente trabajo en el polígono donde se realizó este evento.

Fue loable el rol desempeñado por el equipo de hombres y mujeres conformado por la Cámara de Comercio y Producción, que preside el agrónomo Pedro Espinal y el director del evento José Pandelo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas