Gigantes le ganaron a las Aguilas

SANTIAGO.- Moisés Sierra definió con un sencillo en el sexto episodio la carrera que definió 4-3 a favor de los Gigantes del Cibao sobre las Aguilas Cibaeñas el partido celebrado anoche en el Estadio Cibao. La victoria  …

SANTIAGO.- Moisés Sierra definió con un sencillo en el sexto episodio la carrera que definió 4-3 a favor de los Gigantes del Cibao sobre las Aguilas Cibaeñas el partido celebrado anoche en el Estadio Cibao.

La victoria   fue la décima para los nordestanos, contra 13  derrotas, siguiendo firmes en el cuarto puesto, mientras que las Aguilas cayeron por novena vez, con 14 triunfos, igualados ahora con los Leones del Escogido  en la segunda posición.

Las Aguilas volvieron a tener problemas de fildeo cometiendo tres errores, que costaron dos anotaciones sucias para sus rivales, y  no tuvieron mucha fortuna en el corrido de las bases. .

Kevin Pucetas (3-1) inició por los Gigantes, cediendo 6 hits, 3 carreras en 6.0 entradas, sin transferencias y 5 ponches. Le siguió Willy Paredes (7), José Cisneros (8), Rafael Pérez (8), y Ramón Ramírez (9),  que se anotó  su cuarto  salvamento.

Dustin Richardson(1-2)  abrió por las Aguilas  y en  5.0 entradas,  permitió  cuatro hits, cuatro carreras, dos de ellas  sucias, sin transferencias y un ponche, le  siguieron  en el box Gary Majewski (6), Adam Reiter (8)

Los Gigantes fueron liderados por Leury García con jonrón y doble, Maikel Franco, y Marcel Ozuna, un doblete, Moisés Sierra un sencillo y carrera remolcada.

Los Gigantes anotaron una en el segundo por doble de Marcel Ozuna, que se movió a tercera por rodado a  primera  de Moisés Sierra, y anotó  por error del antesalista  en batazo de Juan Carlos Linares.

Las Aguilas hicieron un rally de tres  en el tercero para tomar  ventaja en la pizarra, después de dos outs, Juan Lagares dio hit al central y Dan Black y Zoilo Almonte dieron cuadrangulares  consecutivos.

Los visitantes anotaron su cuarta  y decisiva  anotación  en el sexto combinando doble de Leury García, que se cruzó  a tercera luego de fly al left de Maikel Franco y  un out después , Moises Sierra dio sencillo remolcador.

Por las Aguilas Juan Lagares doble  y dos sencillos, extendiendo a  10 su cadena de partidos consecutivos con hits,   Dan Black cuadrangular y dos remolcadas, Zoilo Almonte ,un jonrón, Rafael Ynoa , Jonathan Villar y Jermaine Curtis, un imparable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas