Angelina Jolie como nunca la viste

La verdad que hemos visto a Angelina interpretar diferentes personajes en la gran pantalla, pero nunca como un personaje de Disney. Esta vez se trata de Maléfica la bruja malvada de La bella durmiente, lo increíble es que el filme no se centrará…

La verdad que hemos visto a Angelina interpretar diferentes personajes en la gran pantalla, pero nunca como un personaje de Disney. Esta vez se trata de Maléfica la bruja malvada de La bella durmiente, lo increíble es que el filme no se centrará en la princesa sino en la terrible villana.

Para nuestra sorpresa no solo Angelina actuará, sino que veremos a Vivienne Jolie-Pitt, la hija de la actriz y de Brat Pitt, quien asume el rol de la princesa cuando era más pequeña.

Características del personaje. Maléfica es seria, gótica, terrorífica y carente de cualquier humor y a menudo es considerada uno de los personajes más malvados de Disney. Es responsable de hacer caer toda desgracia sobre el reino del Rey Estéfano, el padre de Aurora. Maléfica posee una gama de poderes y artefactos mágicos, los cuales le permiten, por ejemplo, infligir a Aurora un hechizo mortal.

Sinopsis. Nunca te preguntaste ¿por qué maléfica era tan mala? La historia que se cuenta en Maléfica es la misma que la de La bella durmiente, pero hay un importante cambio: la perspectiva desde donde se narran los acontecimientos. Esta vez, los vemos desde el punto de vista de la perversa villana. En el filme se ven los motivos que llevaron a Maléfica a ser como es.

Su corazón no fue siempre tan duro como se muestra en el conocido cuento, sino que hubo una serie de eventos que la endurecieron y la llevaron a creer que la maldición sobre Aurora era la mejor opción.

Estreno. La película se estrenará el 25 de mayo del 2014 en Estados Unidos.

Tráiler de Maléfica


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas