Orange Dominicana lanzó “Orange Voices”

Orange Dominicana presentó a “Orange Voices”,  un evento que ofrece una  plataforma de intercambio, tanto educativo como de entretenimiento.

Orange Dominicana presentó a “Orange Voices”,  un evento que ofrece una  plataforma de intercambio, tanto educativo como de entretenimiento.Orange Voices permite a los jóvenes la oportunidad de  escuchar, gratuitamente, las historias y ejemplos de otros jóvenes dominicanos emprendedores, exitosos e innovadores.

La plataforma fue presentada como un reconocimiento a la juventud dominicana que ha demostrado con su talento, pasión y emprendedurismo éxito en sus proyectos. En esta primera edición se eligió a cuatro dominicanos destacados en diferentes áreas : Pedro Santos, fundador y CEO de OsComp Systems; Oscar Oviedo, presidente de la Fundación Vida Azul y 2do. VP de Administracion y Finanzas del Banco BHD; Santiago Matías (Alofoke), productor de música urbana y Leticia Tonos, directora de Cine. Cada uno de ellos realizó una importante presentación, donde los presentes compartieron sus inquietudes y profundizaron en la vida de estos ejemplos.

Eduardo Valcárcel, vicepresidente de Comunicación y Relaciones Institucionales, expresó que “la intención que tenemos es estimular y reconocer a los jóvenes que han escogido el camino de hacer lo que piensan con la firme convicción de que llegarán a lograr las metas. Mostrar a través de esta plataforma cómo muchos dominicanos lo han logrado con talento y con las herramientas adecuadas”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas