Mejor impresora “Soho” en América Latina

La láser Lexmark MS410dn se impuso en la reciente entrega de los Latin American Digital Awards 2013, en la categoría “Mejor Impresora Soho”.

La láser Lexmark MS410dn se impuso en la reciente entrega de los Latin American Digital Awards 2013, en la categoría “Mejor Impresora Soho”.La entrega fue realizada en el hotel Conrad, en Miami, con un panel integrado por representantes de los equipos editoriales de PCWorld de toda la región.  La Lexmark MS410dn fue diseñada para las necesidades de una oficina con gran flujo de trabajo, con bandejas de gran capacidad, cartuchos adicionales de alto rendimiento y un diseño de sistemas integrados. Además, posibilita la impresión de documentos que incluyen una gran cantidad de gráficos e imágenes con su memoria de hasta 256 MB, procesador dual core de 800 MHz y red Gigabit Ethernet.

Este año, PC World en Español aumentó las categorías para abarcar un grupo de tecnologías, que afectan nuestra vida cotidiana. La revista otorgó alrededor de 50 premios repartidos en 45 categorías.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas