Celebran 110 años de independencia Panamá

El embajador de Panamá en el país, Alberto Castillero ofreció junto a la línea aérea Copa Arlines un cóctel con motivo del 110 aniversario de  la independencia de esa nación.

El embajador de Panamá en el país, Alberto Castillero ofreció junto a la línea aérea Copa Arlines un cóctel con motivo del 110 aniversario de  la independencia de esa nación.Al encuentro, que se llevó a cabo en el hotel Crowne Plaza, asistieron distinguidas personalidades, entre ellos funcionarios gubernamentales, empresarios, diplomáticos y miembros de la comunidad panameña radicados en el país.

Durante su discurso, el diplomático expresó: “En virtud de este importante acontecimiento, la Embajada de Panamá comparte la  alegría y el gozo de su fiesta nacional, junto al hermano y fraterno pueblo dominicano. Panamá  es un país de tradición y cultura, visitarlo es una experiencia inolvidable”.

Los invitados al festejo disfrutaron de un show de música y del baile tradicional panameño, a cargo del Ballet Folclórico del Ministerio de la Vivienda y Ordenamiento territorial de Panamá.

La celebración de la independencia contó con el apoyo de Copa Arlines. La línea aérea reafirma su compromiso de seguir contribuyendo al desarrollo turístico, propiciando el intercambio del comercio y las inversiones entre Panamá y la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas