Carlos Nina Gómez presenta 3 de sus libros en Miami

Miami, Florida.- El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez dará a conocer este viernes en la ciudad de Miami, tres de sus libros.

Miami, Florida.- El periodista y escritor dominicano Carlos Nina Gómez dará a conocer este viernes en la ciudad de Miami, tres de sus libros.

‘La historia de la prensa deportiva dominicana (Los 15 más grandes cronistas)’; ‘La prensa deportiva de América Latina y el Caribe -¿Avanza o Retrocede-?’ y la novela ‘El Manicero de San Carlos’, son los títulos de las obras.

El acto para la publicación de los citados libros fue realizado esta noche, en el local de la Cámara de Comercio de Miami.

La actividad, fue organizada por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP); la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo (ACD),filial de Miami, y la Asociación de Ocoeños.

Manuel Nin Matos, presidente de la ACD-Miami, dijo que al acto fueron invitadas personalidades de la comunidad, así como a todos los miembros de la citadas organizaciones.

También estuvieron presentes dirigentes deportivos hispanos, directivos del CDP, de la Asociación de Ocoeños de Miami y cronistas deportivos de la ciudad de Orlando, Florida.

Nin Matos declaró que a Nina Gómez se le comunicó que aceptara la invitación para la presentación de varias de sus obras deportivas.

 «Nuestro colega fue receptivo y como lo ha hecho en Nueva York, Panamá, Argentina y Puerto Rico, también con nosotros, aquí en Miami, para poner en circulación de parte de su producción libresca», acotó.

La más reciente obra de Nina Gómez, su novela El Manicero de San Carlos, fue puesta en circulación en Santo Domingo (Teatro Nacional Eduardo Brito) el pasado 21 de agosto.

De los 14 libros de Nina Gómez, dos se refieren a temas que no son de deportes.

Laura Hernández (Drogas y Cárcel), que es un drama, y El Manicero de San Carlos son las dos obras con temas fuera del campo deportivo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas