Ricky Martin se declara fan de Miley Cyrus

Ricky Martin se declaró fan de Miley Cyrus durante una sesión de preguntas y respuestas con fans realizada a través de Facebook en Nueva York.

Ricky Martin se declaró fan de Miley Cyrus durante una sesión de preguntas y respuestas con fans realizada a través de Facebook en Nueva York.

«¡Amo a Miley! #TeamMiley hasta el fin. Es una chica joven viviendo el momento con la música… Le deseo solo lo mejor», escribió Ricky ante la pregunta de una fan sobre su opinión de la cantante.

Por otra parte, según publicó el portal peopleenespanol.com, también contó que, a pesar de lo difícil que fue para él declararse gay públicamente, si pudiera lo haría todo de nuevo.

«Estaba aterrorizado», escribió el cantante sobre cómo se sentía antes de hacer pública su sexualidad. «Tuve que trabajar mucho en mi autoestima para entender que es todo cuestión de quererse a sí mismo, y que las opiniones de los demás no eran importantes. Lo que sí era importante era aceptarme a mí mismo como soy, como nací. Insisto, no fue fácil, pero wow, ojalá pudiera salir otra vez del clóset porque se sintió como si pudiera darle un high five a Dios». 

El boricua, quien se encuentra en plena promoción de su nuevo libro para niños Santiago, el soñador entre las estrellas (Santiago the Dreamer In Land Among the Stars, en inglés), no se fue de las oficinas de Facebook sin antes firmar el «Facebook Wall», una pared en la que han dejado su firma varias celebridades, como Madonna y Rihanna, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas