Nuria mantiene sus reservas en caso Bautista

La directora de NCDN, canal 37, dijo ayer que mantiene sus reservas sobre las conclusiones a que pueda arribar la comisión bicameral que investiga las denuncias contra el senador Félix Bautista.

La directora de NCDN, canal 37, dijo ayer que mantiene sus reservas sobre las conclusiones a que pueda arribar la comisión bicameral que investiga las denuncias contra el senador Félix Bautista. Durante la entrevista, efectuada en el salón “Charles Summer”, la comunicadora entregó a los comisionados cuatro DVD que contienen las emisiones del programa de investigación “Nuria”, que ella realiza. En respuesta a miembros de la comisión, que preside el senador Prim Pujals, Piera señaló que todo cuanto tiene que decir está contenido en los DVD, en los cuales recoge todo lo que sabe del caso. Agregó que ella cumplió con su deber ciudadano.

“Espero que la comisión cumpla con el suyo y se coloque a la altura de las circunstancias que el caso requiere”, indicó.  Bautista es investigado en torno a las denuncias sobre financiamiento de la campaña de Alejandro Toledo, hechas en Perú, así como el origen de su patrimonio personal, que han sido presentadas en tribunales dominicanos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas