De LeBron a Miami: “Estamos jugando basura a la defensa”

El juego lento de Miami no le cae bien a LeBron James, quien ventiló su frustración tras la práctica del lunes a raíz del récord (4-3) con que su equipo inició la temporada.

El juego lento de Miami no le cae bien a LeBron James, quien ventiló su frustración tras la práctica del lunes a raíz del récord (4-3) con que su equipo inició la temporada. “Es simple”, dijo James mientras el Heat se preparaba para su partido de anoche en casa ante los Milwaukee Bucks. “Estos primeros siete juegos, estamos jugando basura a la defensa. Así de sencillo. No somos un equipo que se engañe. Llegamos y de inmediato lo atendimos. Somos terribles a la defensa y tenemos que cambiar eso”. 

Los comentarios de James llegaron luego de que el Heat perdiera 111-110 el sábado ante los Boston Celtics, que ganaron cuando Jeff Green encestó un triple con el reloj a punto de expirar, tras recuperarse de una desventaja de cuatro puntos en los últimos 3.6 segundos. El tiro de Green culminó un esfuerzo implacable de los Celtics, que se aprovecharon del esfuerzo defensivo letárgico de Miami a lo largo del juego.

Eso ya se está convirtiendo en una tendencia molesta para el Heat, que se clasifican primeros de la liga en eficiencia ofensiva, pero apenas en el sitio 25 de 30 equipos en la NBA en eficiencia defensiva. Miami también se clasifica en el último tercio de la liga en puntos permitidos, promediando 100.9 por juego.

El Heat comenzó su práctica del martes con unas palabras severas del coach Erik Spoelstra.  “Independientemente de quien seas, de dónde has estado, de qué has hecho, de lo que estés haciendo, debes trabajar constantemente en eso”, afirmó Spoelstra. “Es tu actitud llegando al juego. No estamos jugando de acuerdo a nuestras capacidades, así que debemos de retomar eso”. 

 “Jugamos bien por ratos, pero salvo el juego ante Chicago, no hemos jugado todo un partido”, señaló James.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas