El incidente

Quienes conocen(mos) a Modesto Guzmán saben(mos) que siendo, como lo es, su propio y mejor relacionista público, cuida al dedillo los menores detalles de cada una de las actividades que se organizan en su entorno, sean estas del Instituto Postal…

Quienes conocen(mos) a Modesto Guzmán saben(mos) que siendo, como lo es, su propio y mejor relacionista público, cuida al dedillo los menores detalles de cada una de las actividades que se organizan en su entorno, sean estas del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), cuya dirección ha ostentado durante 14 años, o de su Movimiento de Balagueristas Auténticos, que activa a lo interno del PRSC, llegando en ocasiones a la obsesión con la búsqueda de la perfección. Por eso, llama la atención el incidente en la eucaristía con motivo del aniversario del Inposdom que tuvo lugar ayer en la iglesia Nuestra Señora de la Paz, del Centro de los Héroes (precisamente el mismo templo religioso donde acudía el presidente Joaquín Balaguer, líder de Modesto y los suyos). Se podrá tener cualquier diferencia de enfoque político con Guzmán, pero eso no necesariamente hace personal cualquier disenso con su proceder y estrategia. Hay quienes creen que lo de ayer fue un intento por deslucirle el acto de cumpleaños de la institución a su cargo, y si fuera así, estamos en presencia de una iniquidad. Afortunadamente, otra vez le quedaron bien las cosas al titular del Correos. Congratulaciones…

Lo de Geanilda

Otro incidente que ha generado los más variados comentarios en el ámbito político fue el provocado por el impedimento de entrada a la Casa Nacional del PRD de Geanilda Vásquez y un grupo de “las mujeres de blanco” que fueron al local partidario en procura de que la suspendida secretaria de Organización  reasumiera su cargo, en atención a una sentencia  emitida por la jueza titular de un tribunal ordinario. Sin embargo, el argumento de la cúpula dirigencial del partido blanco para impedirle la entrada al local es el de que ese tribunal, y en consecuencia, esa jueza carece de autoridad para juzgar un asunto del que ya está apoderado el Tribunal Superior Electoral. Por lo menos no hubo acciones que lamentar en este caso…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas