Alcaldía Boca Chica Declara a Félix Hernández Hijo Adoptivo.

La Sala de sesiones del Concejo de Regidores de la  Alcaldía municipal  de Boca Chica, declaró este martes como “Hijo Adoptivo” a  Félix Antonio Hernández, director del  Complejo Hospitalario Cuidad de la Salud, Hospital Traumatológico “Dr.

La Sala de sesiones del Concejo de Regidores de la  Alcaldía municipal  de Boca Chica, declaró este martes como “Hijo Adoptivo” a  Félix Antonio Hernández, director del  Complejo Hospitalario Cuidad de la Salud, Hospital Traumatológico “Dr. Ney Arias Lora”, una de las más altas distinciones que entrega el gobierno local.

El destacado galeno fue acogido como hijo adoptivo en este municipio turístico y aeroportuario a solicitud del alcalde Daniel Ozuna, quien ponderó las cualidades humanitarias que adornan a Hernández y por los aportes y asistencias que ha hecho en esta comunidad y comunidades vecinas.

Ozuna consideró como un alto honor para la cuidad de Boca Chica tener la hermandad social con una persona que trasciende más allá de las prácticas médicas para convertirse en un servidor de las clases más necesitadas del país.

“Yo he estado en mucho hospitales incluyendo de Estados Unidos, y no he visto diferencias, es más la calidad del servicio y el trato que se ofrece aquí es mejor, cuando entro al hospital doctor Ney Arias Lora, creo que estoy en un hotel’, expresó el alcalde de Boca Chica.

 “En el Ney Arias Lora, la agente está primero, tenemos el compromiso como cristiano y como médico de ser un alivio para el que sufre, yo me congrego en la iglesia que pastorea Raffy Paz, y esa vocación cristiana vive en mi para ayudar a los demás’’, expresó Hernández .

En sus palabras también hizo un llamado a los conductores para que observen más las leyes de tránsito y la prudencia al conducir, destaco que los accidentes estaban adquiriendo la categoría de epidemia en país.

En los presentes escucharon testimonios de las asistencias brindadas en el hospital Dr, Ney Arias Lora a familiares y amigos que han necesitado las asistencias médicas y la han recibido sin costo algunos.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas