El filme Realmente amor cumple 10 años

Es increíble que se recuerde una película después de 10 años, ¿qué tiene de especial este filme? Según la prensa estadounidense Realmente amor trajo un necesario espíritu festivo a un mundo post 11 de septiembre, todavía de duelo.…

Es increíble que se recuerde una película después de 10 años, ¿qué tiene de especial este filme? Según la prensa estadounidense Realmente amor trajo un necesario espíritu festivo a un mundo post 11 de septiembre, todavía de duelo.

El diario The Daily Beast, entrevistó a varios protagonistas de la producción así como al director Richard Curtis.

“Una de las cosas más divertidas acerca del filme es que ha sido cambiado por circunstancias externas de una forma maravillosa. La dulzura y suavidad y daño de Liam es probablemente más interesante ahora que lo hemos visto en la serie Taken; y con Keira, para quien fue apenas su segunda película. Y Martin Freeman luego aparece como un hobbit, y Andrew Lincoln en The Walking Dead, y Chiwetel es 12 Years A Slave. ¡Es una película diferente ahora!”, dijo el cineasta.

Laura Linney, que formó parte del elenco principal dijo que sintió que formaba parte de una “hermandad”, gracias al gran elenco con el que compartió. “Hayamos o no filmado alguna escena juntos, existe una conexión entre todos. Quizás porque fue un rodaje tan fragmentado que no nos cansamos los unos de los otros… Pero realmente la calidez de Richard Curtis y la dulzura de película permearon toda la atmósfera”, explicó la actriz de 49 años.

Además Andrew Lincoln considera “Siempre ayuda tener campanas de trineos en cualquier soundtrack, pero sí parece haber entrado en el lenguaje como un clásico de Navidad”.

Reparto. La peli presenta uno de los mejores elencos que se han reunido en la gran pantalla: Hugh Grant, Keira Knightley, Colin Firth, Emma Thompson, Liam Neeson, Laura Linney, Alan Rickman, Denise Richards, Chiwetel Ejiofor, Bill Nighy, January Jones, Andrew Lincoln y Rodrigo Santoro.

Éxito. Tuvo en su mayoría, buenas críticas, pero lo que realmente impresionó fue la forma en la que cautivó al público, generando 246 millones de dólares de taquilla global, y eso luego de haber llegado a los cines en un tiempo limitado de lanzamiento.

Sinopsis. La historia narra la vida de distintos personajes se entrecruzan en un único tema que las reúne en este caso, el amor.

Tráiler de Realmente amor


Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas