Zoe Saldaña se tatúa el brazo y su esposo la cara

Marco Perego decidió inmortalizar el amor por su esposa en su cuerpo. Nada dice “te amo” como un permanente y monocromático tatuaje en el antebrazo, o al menos así lo entendió el flamante marido de Zoe Saldana, quien decidió hacerse dibujar&#8

Marco Perego decidió inmortalizar el amor por su esposa en su cuerpo. Nada dice “te amo” como un permanente y monocromático tatuaje en el antebrazo, o al menos así lo entendió el flamante marido de Zoe Saldana, quien decidió hacerse dibujar la cara de su amada en su cuerpo.

Según publicó el portal la.eonline.com, Marco Perego y la ex de Bradley Cooper fueron vistos caminando de la mano y en las fotografías quedó identificado el tributo al amor que Perego ahora lleva en su piel.

La estrella de Star Trek y el artista italiano han sido detectados en varias oportunidades en Los Ángeles y siempre se mostraron muy cariñosos entre sí.

La pareja se casó en secreto a principios de septiembre. Aunque intentaron mantenerlo fuera de la atención de los medios, una fuente le reveló a People que la unión legal se había realizado junto a una ceremonia exclusiva. “Están muy felices”, señaló en aquél momento el informante.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas