One Direction las personalidades más influyentes de Reino Unido

La boy band británica-irlandesa que se formó en el 2010, con motivo del programa The X Factor, One Direction, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Mailk, Niall Horan y Louis Tomlinson y apadrinado por Simon Cowell, salieron como las personalidad

La boy band británica-irlandesa que se formó en el 2010, con motivo del programa The X Factor, One Direction, compuesto por Harry Styles, Liam Payne, Zayn Mailk, Niall Horan y Louis Tomlinson y apadrinado por Simon Cowell, salieron como las personalidades más influyentes del Reino Unido en una investigación realizada por Peer Index basadas en los comentarios de Twitter.

Según la encuesta hay más de 63 millones de habitantes en el Reino Unido (Inglaterra, Escocia, Irlanda del Norte y Gales) y entre tantas personas, hay cinco personas que se destacan por encima del resto. Lo increíble es que estas personas no son Kate Middelton, la Reina Isabel II, el Príncipe William, el Príncipe Harry o David Beckham.

Azeem Azhar, fundador de Peer Index, le dijo al Daily Telegraph que “a medida que Twitter se está convirtiendo en algo cotidiano en nuestras vidas, las 140 personas más influyentes de nuestro listado son gente que procede del ámbito de la cultura, el fútbol, la política o las bandas de música y que tiene un peso específico en una red social que se erige como uno de los principales indicadores de las tendencias sociales”.

Éxito del grupo. La fama de One Direction ha sido tanta, que aparte del amor de sus fanáticas, ha recibido un sin número de reconocimientos como un Brit al mejor sencillo británico y tres MTV Video Music Awards al mejor artista nuevo, mejor video pop y video más digno de compartir. Sus tres principales sencillos como Gotta Be You, One Thing y More Than This ayudaron a que su éxito se expidiera por Europa y Oceanía. 

One Direction – Gotta Be You

One Direction – More Than This

One Direction – One Thing



Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas