La película El Gallo cambia fecha de estreno

Hace poco durante una rueda de prensa Mirage Productions y Monos a la Montaña, presentaron el cambio en la fecha de estreno de la película de Juan Fernández El Gallo,…

Hace poco durante una rueda de prensa Mirage Productions y Monos a la Montaña, presentaron el cambio en la fecha de estreno de la película de Juan Fernández El Gallo, el cual estaba pautado para el jueves 31 de octubre.

Según sus productores la película se encuentran en proceso de algunas correcciones técnicas de post producción por tal motivo dicho estreno será re pautado.

El Gallo se estrenará el próximo jueves 7 de noviembre en las salas de cine de Fine Arts Cinema Café at Novocentro. Esta es la primera película 99% dominicana que se presentará en Fine Arts.

La nueva producción contará con las actuaciones de Garibaldy Reyes, Johnnie Mercedes, Kiara Romero, Katherine Castro, Lía Chapman, Argenis Acosta, Caperusa E. Ramírez, Miriam Bello, Oscar Carrasquillo, Josué Guerreroy, por supuesto, de la estrella de cine, Juan Fernández.

Sinopsis. Gallo, es un hombre que tiene que volver a donde nació, República Dominicana, devuelta por el sistema de los Estados Unidos después de cumplir la condena de un cuarto de siglo, por un crimen del cual fue incriminado por su mujer y alguien quien él creyó era su mejor amigo.

Nuestro héroe es un personaje firme e imponente en la forma que afronta la vida y la sociedad corrupta la cual trata de catalogar al hombre, marginando su vivir bajo la excusa de la moralidad social.

Nuestro “Gallo” es forzado a enfrentar su pasado y sus demonios presentes en un encuentro que, aunque se puede decir doloroso, es la llave de su espíritu y la guía clave del futuro.

Tráiler de la película dominicana «El Gallo» de Juan Fernández 


 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas