Impartirán taller de oratoria, voz y dicción

Lograr relaciones sólidas y duraderas con los distintos públicos es un objetivo que tiene toda empresa, sin embargo, su impacto dependerá de las estrategias comunicacionales que los profesionales a cargo implementen a estas relaciones.

Lograr relaciones sólidas y duraderas con los distintos públicos es un objetivo que tiene toda empresa, sin embargo, su impacto dependerá de las estrategias comunicacionales que los profesionales a cargo implementen a estas relaciones.

Estos profesionales tienen la responsabilidad del posicionamiento de la empresa a corto, mediano y largo plazo y deberán adquirir las competencias generales y de liderazgo que le permitan desarrollar su potencial, para ello la empresa YF Comunicación y Marketing ha organizado el taller “Exprésate, Preséntate y Convence”.

 Este taller de oratoria, voz y dicción  promete mejorar y  provocar en  los participantes la revisión periódica de sus técnicas comunicacionales para redireccionar su estrategia hacia la búsqueda de la proyección profesional y empresarial que exige el mercado y los nuevos tiempos.

Está dirigido a ejecutivos, directivos o empresas que tienen la necesidad de conformar equipos de servicio al cliente, ventas, visitadores y  ejecutivos de cuentas  eficaces y acertivos, así como también,  a todas aquellas personas, ya sean estudiantes o profesionales, que tiene la necesidad de  superar el miedo escénico a través de técnicas efectivas de comunicación y programación neurolingüística.

La metodología está basada en el enfoque del aprendizaje cognoscitivo conductual, mediante el cual se crean experiencias de socialización cuyos impactos se reflejan de manera inmediata en quienes aprenden por el cambio de conducta que refleja, lo cual es visible y cuantificable.

“Exprésate, Preséntate, Convence” será impartido por capacitadores de gran trayectoria nacional en el área de la Comunicación: Lissette Selman, Lidia Ariza, Licelotte Baiges y Adriano de la Cruz.

El taller está pautado para el próximo sábado 2 de noviembre de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde en el salón La Mancha del Hotel Barceló Santo Domingo, antiguo Lina.

YF Comunicación y Marketing es una empresa conformada por un equipo joven, que se especializa en la planificación y ejecución de actividades de capacitación memorables.

Más información: [email protected] / [email protected]

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas