Ferretería Ochoa dona un millón al Voluntariado

Santiago. Ferretería Ochoa entregó un millón de pesos al “Voluntariado de Jesús con los Niños” como parte de una jornada de recaudación de fondos a favor de esa institución.

Santiago. Ferretería Ochoa entregó un millón de pesos al “Voluntariado de Jesús con los Niños” como parte de una jornada de recaudación de fondos a favor de esa institución.Gueidy Román, analista de responsabilidad  Social y mercadeo del grupo Ferretero Ochoa, manifestó durante la entrega del cheque, el gran entusiasmo con que se recolectó el dinero para el voluntariado. Apuntó que para Ochoa, es de gran satisfacción poder extender una mano solidaria a instituciones benéficas y de ayuda humana, como es el “Voluntariado de Jesús con los  Niños”.

Román narró que los empleados de Ochoa han sido concientizados para que se integren a las actividades en favor de los pequeños.

De su lado Heymi Martínez, representante del voluntariado, agradeció la donación. Directivos de la compañía ferretera y del voluntariado, se enlazaron en un abrazo de solidaridad y agradecimiento, respectivamente, para saludar este gesto que favorecerá a la niñez de escasos recursos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas