Cinco preguntas a Kelly Osbourne

Kelly Osbourne pertenece a la realeza del mundo del entretenimiento y ahora también al de la moda, gracias a su papel en el programa de críticas de este ámbito más popular del mundo, Fashion Police.…

Kelly Osbourne pertenece a la realeza del mundo del entretenimiento y ahora también al de la moda, gracias a su papel en el programa de críticas de este ámbito más popular del mundo, Fashion Police. Tras bastidores del desfile de Zac Posen, conversamos con ella en exclusiva.

En Fashion Police critícas lo que los famosos visten. ¿Crees que las personas hacen lo mismo contigo?

No critico, sólo doy mi opinión. En cuanto a la pregunta, las personas lo hacen 10 veces más conmigo, pero está bien. No tienes derecho a decir algo de alguien más, si no tienes idea de cómo reirte de ti misma. Debes poder hacerlo y darte cuenta de que esto es sólo Hollywood. Sabes, nadie es perfecto, pero todos intentan serlo. Entonces, todos cometemos algún error, en este caso al vestir, y si no estás dispuesto a reirte de ellos, entonces ni siquiera podrás sobrevivir en esta industria.

¿Cuál es tu pieza clave?

Probablemente mi biker jacket de Yves Saint Laurent.

Vi una foto tuya en Instagram de que estabas preparando tu famoso y peculiar tinte lila, ¿te tiñes tú misma?

Realmente no me tiño el cabello yo misma, pero tengo un tinte al que le pongo acodicionador y me lo aplico cuando tengo que darle vida al color. No voy a pagarle a alguien por aplicarme acondicionador con tinta. Es una locura (risas).

¿Has pensado en cambiar el color?

No estoy planificando eso. Me encanta mi cabello y se quedará así por mucho, mucho tiempo.

¿Qué te llama la atención en un fashion show?

Busco looks divertidos, coquetos, pero también sofisticados. Amo un look que puedes llevar del día a la noche, al que para ajustarlo al horario tan sólo debo cambiarle unas piezas. También me gusta sentirme muy femenina, por lo que debo encontrar la fusión perfecta entre ser un tomboy y ser una dama.  Zac Posen es uno de los diseñadores más fabulosos en cuanto a elegancia, drapeados de las texturas y telas para hacer que una mujer luzca sexy y bella. Es como estar en un cuento de hadas de Disney.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas