Celebrarán V versión del Masters Surf Reunión

Los organizadores del Masters Surf Reunión ofrecieron los detalles de lo que será la V versión de esta competencia surfing en Cabarete.

Los organizadores del Masters Surf Reunión ofrecieron los detalles de lo que será la V versión de esta competencia surfing en Cabarete.Informaron que la ceremonia de apertura se celebrará el viernes primero del próximo mes a partir de las 6:00 de la tarde, en el Millennium Resort & Spa y la competencia tendrá lugar en la Playa Encuentro hasta el lunes 4 de noviembre, a partir de las 7:00 a.m.

 Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Leslie Brea, quien destacó: “El Masters Surf Reunión es un evento anual que reúne diferentes generaciones de surfistas de la República Dominicana y del extranjero, que tendrán la oportunidad de reencontrarse, compartir y recrearse junto a sus familias durante tres días de competencia, fiestas y actividades para toda la familia”.

De su lado, Luis Aracena, organizador del evento, al referirse a las categorías que participarán, dijo que “los masters deben tener 35 años o más, sin embargo, el evento ofrece una variedad de categorías como, Master, Gran Master, Kahuna, Gran Kahuna, Legend, Master Damas, Master Body Board y Master Longboard, entre otras. El evento es organizado por la Asociación Dominicana de Surfing Master y la Asociación de Deportes Acuáticos de la Costa Norte, con el apoyo del Ministerio de Turismo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas