Banco Central celebra misa y reconoce a empleados

El Banco Central de la República Dominicana celebró una misa de acción de gracias y en memoria de los funcionarios y empleados fallecidos.

El Banco Central de la República Dominicana celebró una misa de acción de gracias y en memoria de los funcionarios y empleados fallecidos.La ceremonia se llevó a cabo en el marco del 66 aniversario de la creación de la institución financiera.

La actividad, que contó con la presencia de la primera dama, Cándida Montilla de Medina, fue encabezada por el gobernador, Héctor Valdez Albizu, quien estuvo acompañado de su esposa Fior de Valdez y su hijo Héctor Manuel.

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar del Arzobispado de Santo Domingo, monseñor Amancio Escapa, quien exhortó a los funcionarios y empleados del Banco Central a continuar asumiendo sus labores con responsabilidad, por el bien de la economía de la República Dominicana. Dentro de las actividades conmemorativas, la Gobernación del Banco Central reconoció la labor de decenas de funcionarios y empleados por sus años de servicio en la institución, quienes recibieron regalos y pergaminos de reconocimiento que fueron entregados por el gobernador, la vicegobernadora, Clarissa de la Rocha de Torres y el gerente, Ervin Novas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas