Varios heridos en accidente de autobús

Alrededor de 20 personas resultaron con heridas  leves ayer al volcarse un autobús del transporte público en la salida del puente Ramón Matías Mella, de esta capital.

Alrededor de 20 personas resultaron con heridas  leves ayer al volcarse un autobús del transporte público en la salida del puente Ramón Matías Mella, de esta capital. El vehículo accidentando transitaba hacia la avenida Duarte. Algunos de los heridos, dentro de los cuales hay niños, fueron llevados al hospital traumatológico Darío Contreras, a recibir las atenciones de rigor. Hasta la noche de ayer no se había reportado víctimas mortales.

A bordo del autobús de 36 pasajeros, había un grupo de estudiantes del liceo Estados Unidos que se dirigía a recibir docencia.

El director de prensa del Darío Contreras, Darío Mañón, explicó que a ese hospital llegaron solamente cinco personas, entre estos un menor de 13 años.

Dijo que los atendidos tenían algunos golpes, pero nada de gravedad.

En un principio se informó que el vehículo accidentado correspondía a una unidad de la Omsa, lo que fue desmentido por la Amet.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas